Ideas para bodas

Consejos para elegir tu ramo de novia

Hoy os vamos a hablar de los ramos de novia y cómo elegirlo de la mejor forma para que vaya a la perfección con tu vestido de novia.

Lo principal es el diseño del vestido. Elegir antes el ramo que el vestido es uno de los errores más comunes entre las futuras novias. Dado que el diseño nupcial es la clave del look de la boda, lo ideal es esperar a tenerlo para empezar con el resto de complementos. Por ejemplo, un vestido sencillo admite colores más intensos que uno de estilo barroco y si te casas con un vestido con algo de color requiere algo más de tiempo encontrar el ramo ideal! 🙂

Para elegir el ramo es importante seguir el estilo general de la boda. Romántica, bohemia, campestre, playera, medieval… Si todo lo demás gira en torno a una estética bien definida, el ramo también debería ajustarse a ella. Al igual que una boda campestre pide a gritos un colorido ramo silvestre, una boda romántica podría endulzarse con uno de delicadas rosas blancas.

También hay que tener en cuenta la altura de la novia al decantarse por un ramo u otro. Una novia alta podrá permitirse un grande mientras que una de baja estatura le sacará mejor partido a un pequeño bouquet floral.

Seguro que ya te has imaginado unas cuantas veces caminando hacia el altar. ¿Cómo quieres llevar el ramo? Si tu idea es llevarlo sobre el antebrazo como si se tratara de un bebé, la idea es hacerlo con un ramo en cascada; si lo llevas a la altura de la cadera y de forma relajada estaríamos hablando de un bouquet; si quieres que no quite ni un ápice de protagonismo al vestido, lo ideal es un pequeño ramillete que no acapare todos los flashes…

Aquí os dejamos con nuestro top 10 de ramos de novia, esperamos que os gusten! 🙂

Cártamo Flores (foto Molina&Royo)

cartamo-flores-molina-y-royo1

Foto Maria D-photonasvascues-novias-054

ramo_De_novia_1-9

Ramo de Brumalisramo_De_novia_1brumalis

Ramo de Sally L. Hambleton

ramo_De_novia_1sally-hambleton

Ramo de Távola

ramo_De_novia_1tavola

ramo_De_novia_1449

ramo_De_novia_1451

ramo_De_novia_1805

ramo_De_novia_1974

Anuncios

Un comentario sobre “Consejos para elegir tu ramo de novia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s