Novias Navascúes

La diferencia está en los pequeños detalles

Hoy queremos compartir en nuestro blog algunos de los detalles de nuestros diseños que han lucido novias maravillosas, cada una con su estilo y personalidad que las hace únicas, igual que los detalles hacen únicos los vestidos Navascues. Recordemos algunos con estas fotos…

Cinturones de terciopelo….

alejandra ortiz y ana encabo

Bordados con hilos maravillosos…

050648f6370edcc71037b84035bc428a

Encajes únicos…

20140123021232799

Colas diferentes…

CYlcH3wWYAE_c0H

Fajines hechos a mano…

eeUeA_f7I-IwrOlOXPtR-ilxxX0CMedSGIDBAIs6nps

Mangas de encajes…

home-slider-04

Aplicaciones de mariposas…

nasvascues-novias-033

Hombreras para soñar…

Navascues-por-Pablo-Laguia-221

Puños ideales…

navascues2

Escotes infinitos…

NN-8357

Volantes elegantes…

NN-8473

Originales aberturas…

trajes-de-novia-n-navascues-2013_3

Y detalles con mucha personalidad…

flores-bordadas-novia-navascues

Esperamos que os haya gustado este pequeño resumen de los “detalles” de nuestros vestidos!

Besos!

Un comentario sobre “La diferencia está en los pequeños detalles

  1. Me casé hace casi 12 años en Granada. Es día que me llevaba el vestido a mi ciudad hubo un problema técnico y no pudieron plancharlo. Me dijeron que no me preocupara. El viernes antes de la boda mandaron una modista en taxi con mi traje y me lo dejaró perfectamente colocado en mi dormitorio. Estos pequeños detalles, además de las preciosas creaciones, es lo que hace que Navascués sea grande!

    Me gusta

Responder

