Sin categoría

La restauración del vestido de Nuria

Nuria y Rodrigo ambos sevillanos pero ella, hija de los Marqueses de la Rosa, con fuertes raíces cordobesas hizo que se decantaran por celebrar su matrimonio en la Hacienda Fuenreal ubicada en Almodóvar del Río, a 20 km de la capital. La Finca lleva siglos en la familia de Nuria y se siente muy ligada, ya no sólo por los recuerdos de infancia si no porque hoy en día se encarga de su gestión para la celebración de eventos, así que ¿qué mejor sitio para celebrar el día más especial de tu vida?.
El vestido de Nuria estaba realizado sobre encaje de chantilly y perteneció a su abuela, el mismo con el que ella prestó su consentimiento 60 años después, tras un impecable y delicado trabajo de restauración que realizamos en nuestro taller. Así que ese “algo viejo”…no podía ser más especial.

Llevó zapatos hechos a medida en de Resán en Madrid, verdes con piel de pitón para romper con la antigüedad del vestido y a la vez para poner ese punto de conexión con las joyas que lucía y que provienen de su bisabuela, la Marquesa de Ontiveros, una tiara de siete esmeraldas de cabuchón junto a unos pendientes.

Nos encantó realizar este complejo trabajo de restauración pero tan bonito y especial para Nuria y su familia, teniendo un recuerdo como esté en su gran día.

Las fotografías son del estudio profesional de Falique Moreno y Lucía Soler.

nuria-faliquelucia3

nuria-faliquelucia4

nuria-faliquelucia5

 

nuria-faliquelucia7

nuria-faliquelucia8

nuria-faliquelucia10

nuria-faliquelucia12

nuria-faliquelucia13

nuria-faliquelucia14

nuria-faliquelucia16-1

nuria-faliquelucia17-1

nuria-faliquelucia2-1

Anuncios

Un comentario sobre “La restauración del vestido de Nuria

  1. Lo bonito sería poder ver el antes y el después de ese vestido tan especial. Creo que es lo mas bonito que una novia puede hacer es reutilizar el vestido de una abuela, o una madre. Pero no a cualquiera se le puede otorgar la oportunidad de restaurarlo, solo Navascués es el lugar perfecto. Felicidades.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s