Novias Navascúes

La boda de Carla y César

César le pidió matrimonio a Carla en Nueva York, la ciudad donde estudió y donde tenía claro que se lo pediría a la persona con la que quisiera casarse. Empezaron a preparar la boda, y lo primero fue elegir el lugar de la celebración, se decantaron por el Palacio del Arzobispo de Huérmeces, un palacete perteneciente al grupo Les Belles Maisons, cuando vieron sus jardines, la amplitud,… tuvieron claro que tenía que ser allí. Al ser la mayoría de sus invitados de fuera de Burgos, querían que fuese en la Catedral, en la Capilla de Santa Tecla.
Carla vino a vernos al atelier y nos contó que quería un vestido versátil, con la solemnidad que requería la catedral, pero que luego se adecuara al entorno más campestre del palacio, y por supuesto que fuera con su personalidad. Se decidió por una falda brocada con motivos de hojas y con una cola enorme desmontable, que pudiera usar durante la ceremonia pero quitarse en el almuerzo. La parte de arriba era un crepe con mangas desmontables, y el velo con blonda. En el pelo, llevaba también un tocado de porcelana fría en tonos dorados de Carmen María Mayz. Los zapatos fueron realizados a medida por Jorge Larrañaga. El ramo fue realizado por Cultura de Flor. Para la peluquería y maquillaje se puso en manos de Natalia Belda.

El novio, llevaba chaquet a medida de Anglomanía y dos chalecos, uno para la iglesia y el almuerzo, y otro para el baile. Al igual que los testigos, llevaba chistera y un reloj de bolsillo grabado con sus iniciales y con la foto de su padre, regalo de Carla días previos a la boda.

El estampado en toile de jouy color vino, estuvo presente en la decoración de la boda.  La decoración floral de las mesas fue realizada por Koldo Esparza.

Del reportaje fotográfico y de vídeo se encargó Muy Muy Felices. ¡Esperamos que os guste! 🙂

carla-cesar3

carla-cesar7carla-cesar5 carla-cesar8 carla-cesar9 carla-cesar10 carla-cesar13 carla-cesar14 carla-cesar16

carla-cesar19carla-cesar18

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s